Cómo tratar superficies de difícil anclaje
Imprimación adherente
A menudo tendremos que reparar, recrecer o revestir determinados materiales o elementos de las fachadas que, por su naturaleza, presentarán grandes problemas de adherencia.
El tratamiento de estos materiales, su preparación para recibir revestimientos, tendrá que ser muy singular y requerirá de productos especialmente concebidos para las superficies difíciles.
Las imprimaciones adherentes de Beissier, testadas en los supuestos más adversos, ofrecen unas posibilidades extraordinarias.
Cómo crear adherencia sobre superficies no absorbentes para efectuar recrecidos y enfoscados
Disponemos de dos productos: Nivelpol AR y Fondomur. Sus características como imprimaciones para actuar de puente de adherencia son iguales, si bien Fondomur es una imprimación muy transpirable y Nivelpol AR no es transpirable.
Otra característica que los diferencia es que Nivelpol AR puede utilizarse para aditivar morteros.
Cómo imprimar soportes de difícil anclaje para los revestimientos finales
Cada vez con mayor frecuencia encontramos fachadas con elementos que, teniendo en cuenta la naturaleza de sus materiales, no fueron concebidos para ser pintados: elementos de pvc, aluminio, zinc…
Para su revestido debemos recurrir a imprimaciones que permitan el anclaje de la pintura final, propiciando la adherencia de la misma de un modo duradero.