Bricopared, tu blog del bricolaje
Bricopared es el blog donde compartimos un montón de ideas, tutoriales, trucos y tendencias alrededor del mundo del bricolaje y la decoración.
Desde cómo hacer las pequeñas reparaciones que toda casa necesita, ya sea reparar grietas, tapar agujeros, alisar paredes...pasando por trabajos como pintar las paredes de una habitación, quitar el gotelé.....hasta nuevas ideas de decoración que te pueden servir en la rehabilitación de tu vivienda.
Estos son los apartados que encontrarás en Bricopared, visítanos:
-
Bricolaje
Bricolaje es una sección dedicada a los trabajos de mantenimiento, reparación, decoración que cualquier bricolador puede hacer por sí mismo.
Desde cubrir azulejos sin obras, quitar el gotelé de tus paredes, reparar desperfectos en suelos, paredes, techos, jambas de puertas, ventanas....hasta restaurar un mueble de madera o decorar un cabecero de cama.
-
Trucos
Trucos te ofrece todos aquellos atajos e ideas geniales que hacen nuestros trabajos de bricolaje más sencillos, nos permiten saltarnos pasos tediosos y evitan que nos compliquemos la vida innecesariamente.
-
Guías de uso
Guías de uso te ofrece la información más útil sobre los productos de Beissier: características, campos de aplicación, tiempos de trabajo, consejos... así como un montón de ejemplos e ideas de uso.
-
Comparte tu proyecto
Comparte tu proyecto es una sección en la que tu eres el protagonista.
Queremos conocer tus trabajos de bricolaje, ya sean grandes o pequeños.
Nos da igual si simplemente has decorado unas macetas con pintura o si te has liado a rehacer toda la casa; sabemos que estás lleno de grandes ideas, así que, ¿por qué no Compartes tu Proyecto?
-
Consulta al manitas
Consulta al manitas sobre humedades, reparaciones, cubrición de azulejos y de gotelé, trabajos de pintura… Lucía, nuestra manitas, contesta a cualquier duda de bricolaje que tengas.
-
Yolopediría
Yolopediría es una sección dedicada a todos esos trabajos que, si bien escapan a las capacidades del bricolador común, e incluso a las del avanzado, siempre está bien saber en qué consisten. Porque, ¡que no lo vayas a hacer tú no significa que no quieras que se haga bien!