Pastas de juntas para tabiquería seca
Gama AguaplackAguaplack, la gama más completa de pastas para la tabiquería seca
Una vez colocadas las placas, en cualquiera de los sistemas constructivos de placas de yeso laminado, deberemos realizar un correcto tratamiento de las juntas, para evitar futuras fisuras o grietas.
Formuladas con las materias primas que Beissier viene utilizando tradicionalmente con Aguaplast, las pastas Aguaplack aúnan características que las hacen indispensables para una eficaz puesta en obra y perfecta ejecución del trabajo.
A la hora de acabar el trabajo, existen diferentes niveles de acabado, niveles Q1-Q4. Es importante conocer estos diferentes niveles, para cumplir con los requisitos solicitados en cada caso.
-
Importantes prestaciones
Materiales de última generación, como las microesferas, confieren a las pastas:
1. Gran capacidad de relleno con merma mínima: se ahorra una mano en la terminación de las juntas.
2. Rendimiento superior. Con la misma cantidad de polvo se obtiene un volumen de pasta lista al uso un 10% superior a pastas convencionales.
3. Facilidad de lijado, sin esfuerzo, y disminuyendo sensiblemente la nebulización del polvo.
-
Acabados de gran calidad
Escayolas y cargas seleccionadas, de gran finura, permiten realizar acabados de gran calidad, sin necesidad de acudir a pastas listas al uso o productos específicos de terminación de juntas.
-
Composición equilibrada y ligantes sintéticos que garantizan:
1. Un pegado seguro de la cinta y mayor flexibilidad de la pasta para absorber las tensiones de la junta.
2. Dureza idónea, de modo que, incluso a nivel 0, la pasta ofrezca una cohesión suficiente evitando problemas posteriores con los revestimientos y decoración fina
3. Facilidad de uso: Mezclado sencillo y sin grumos, pastas cómodas de aplicar y lijado sin esfuerzo. -
Siempre a la cabeza de la Normativa. Marcado CE
El marcado CE es el símbolo que representa la conformidad de un producto con los requisitos legales impuestos en el ámbito Europeo obligatorio para la comercialización de determinados productos.
El Marcado CE obliga a evaluar el producto mediante un sistema que implica realizar una serie de ensayos, controles o auditorías. Estos ensayos los realiza el propio fabricante o un organismo notificado según el sistema de evaluación de la conformidad requerido en cada caso.
El Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº 305/2011, que sustituye a la anterior Directiva 89/106/ CEE, establece las condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción.
De acuerdo a este Reglamento, para todos los productos incluidos en las normas armonizadas, se considera obligatoria la emisión de una Declaración de Prestaciones y el marcado CE.