Pintura Anticondensación
Previene la formación de agua de condensación y evita la formación de mohos y manchas de humedadLisomat Anticondensación es una pintura decorativa mate diseñada para evitar el efecto de pared fría y reducir las consecuencias derivadas de la humedad por condensación. Es una pintura aislante, en base acuosa con microesferas huecas de baja conductividad 0.05 W/mK. Tiene propiedades aislantes y propiedades reflexivas, ya que devuelve al medio más del 81 % del calor que recibe.
Si se desea pintar de oscuro la estancia, recomendamos pintar con otra pintura por encima de Lisomat anticondensación porque sólo se puede tintar con colores claros.
Recomendamos utilizar un rodillo de pelo corto.
Pintura reflexiva
-
¿Cómo funcionan las pinturas reflexivas?
Lisomat Anti-Condensación refleja el calor tal y como un espejo refleja la luz, evitando que se escape al exterior.
Ensayos de un laboratorio independiente* demuestran que Lisomat Anti-Condensación devuelve al ambiente más del 81% del calor que se irradia a la pared**.
1. Gracias a ello Lisomat Anti-Condensación evita el efecto pared fría y por tanto la condensación y las consiguientes manchas de humedad, mohos y hongos.
2. Lisomat Anti-Condensación genera un ahorro de energía, puesto que el calor no se escapa de la estancia.
* Applus Laboratories
** Una pintura convencional deja pasar el 100% del calor
-
El Sistema Anticondensación
La humedad por condensación se produce cuando en el interior de una vivienda hay vapor de agua y entra en contacto con paredes frías. Este fenómeno es más habitual en invierno, ya que el frío consigue atravesar las paredes.
Lisomat Anticondensación puede aplicarse en un sistema más completo, con los siguientes productos:
El sistema Anticondensación:
1. Evita la formación de mohos y manchas de humedad
2. Previene la formación de agua de condensación
3. Ahorro de energía
4. Fácil aplicación