Sistemas SATE Beissier Therm
Sistemas ceritificadosEn Beissier, llevamos 30 años trabajando en la rehabilitación de fachadas, con más de 2.000 obras realizadas.
Somos especialistas en la aplicación de sistemas SATE.
Una trayectoria y un reconocimiento consolidado a través de proyectos realizados con éxito durante nuestros años de actividad. Estas construcciones nos han convertido en un
referente en el mercado gracias a nuestra amplia experiencia realizando fachadas, incluso las más complejas, como son rehabilitaciones de fachadas en edificios protegidos, fachadas curvas o fachadas decoradas con multitud de molduras.
Beissier cuenta con Certificados ETE (Evaluación Técnica Europea) de los sistemas SATE BEISSIER THERM E, BEISSIER THERM L, BEISSIER THERM ORGANIC y BEISSIER THERM CERAMIC, obtenidos de acuerdo al Reglamento (EU) Nº 305/2011
Los sistemas de aislamiento térmico exterior Beissier Therm son garantía de éxito.
Disponemos de un área privada para profesionales donde ponemos a tu disposición toda la documentación técnica sobre los sistemas SATE Beissier Therm;
- Pliegos de condiciones
- Partidas descriptivas
- Detalles constructivos
- Videos
- Etc
-
Qué es el Sistema de Aislamiento térmico Exterior o SATE
El elemento principal y más característico del sistema de aislamiento térmico exterior, también llamado SATE, es que el aislamiento térmico está colocado en la cara exterior del edificio mediante adhesivos y/o fijación mecánica y protegido por un revestimiento exterior.
Esta solución dota a los edificios de un sistema eficaz para reducir el consumo energético del edificio, permitiendo ahorrar más de un 50% de energía e incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.
Los sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas tanto del frío como del calor.
Las mejoras que aportan las fachadas aisladas generan beneficios para....
-
Sistema de aislamiento térmico exterior Beissier Therm E
El sistema Beissier Therm E está compuesto de un aislante de EPS o Neopor, con acabados diferentes según las texturas decorativas deseadas; el sistema Granocryl, o las pinturas Betaelastic, Beta TE y Beta Metallic.
Es un sistema versátil, el grosor de las capas de aislamiento puede adaptarse a las condiciones del edificio y a los valores de aislamiento deseados.
Es un sistema transpirable e Impermeable.
Morteros a utilizar en el sistema Beissier Therm E:
-
Sistema de Aislamiento térmico exterior Beissier Therm L
El sistema Beissier Therm L está compuesto de un aislante de lana de roca, con acabados diferentes según las texturas decorativas deseadas; el sistema Granocryl, o las pinturas Betaelastic, Beta TE y Beta Metallic.
El sistema Beissier Therm L reduce hasta un 40% el gasto energético mejora el aislamiento acústico del edificio. Es Incombustible (A1) no produce humos, gotas inflamables ni gases tóxicos. La fachada es transpirable y permeable al vapor de agua. Adaptabilidad al soporte. Doble densidad.
100 % Natural
Materias primas naturales y abundantes. Son reciclables y duraderas.
Morteros a utilizar en el sistema Beissier Therm L:
-
Sistemas de Aislamiento térmico exterior Beissier Therm Organic
El sistema Beissier Therm O está compuesto de un aislante de EPS o Neopor, con acabados diferentes según las texturas decorativas deseadas; el sistema Granocryl, o las pinturas Betaelastic*, Beta Imperterm*, Beta TE* o Beta Metallic*.
Es un sistema que utiliza el mortero de refuerzo orgánico, libre de cemento, Revoco Plástico BR SL03.
Sistema versátil, el grosor de las capas de aislamiento puede adaptarse a las condiciones del edificio y a los valores de aislamiento deseados. La utilización del revoco orgánico dota de una dureza superior al sistema.
Es un sistema transpirable e Impermeable.
-
Sistema de aislamiento térmico exterior Beissier Therm Ceramic
Sistema SATE con un acabado cerámico.
El proceso de aplicación de este sistema es diferente a los sistemas acabados con otro tipo de revestimientos, ya que el peso que soporta es superior.
Así mismo, tanto la cerámica como el mortero cola empleados deben cumplir unos requisitos concretos;- El mortero cola debe ser flexible y tipo C2 y S1 ó S2 en función de las características de la cerámica.
- La cerámica debe ser resistente a las heladas, de un formato menor a 900 cm² e impermeables
- Respetar el ancho de las juntas, entre 0,8 y 1cm, así como que estas supongan al menos el 6% de la superficie total de la fachada
El mortero cola utilizado es el Multiflex