Preparación de Superficies

La importancia de una buena preparación de la superfice

Antes de revestir un soporte, sea cual sea el acabado, hay que preparar la superficie. Esta tarea es vital, ya que sólo un cuidadoso y correcto proceso de preparación asegurará el éxito del trabajo posterior de decoración, y evitará futuros problemas en su mantenimiento.


Preparación de superficies para pintar ampliar imagen

Ampliar imagen

En los productos a utilizar en la preparación de la superficies, estamos hablando de las capas de fondo y no de las capas de acabado, ya que con estas últimas nos referimos a la pintura u otro revestimiento.


Los productos destinados a preparar los fondos tienen el objetivo de impregnar y/o penetrar en la superficie para mejorar su adherencia, cohesión, regular su absorción…

Este es el caso de los limpiadores, desinfectantes e imprimaciones.


Los plastes y masillas tienen la función de aportar material bien sea para reparar desperfectos, grietas, nivelar, alisar o para cubrir el revestimiento al que nos encontramos.


Beissier aporta una completa gama de productos en evolución permanente y con la garantía del mejor resultado. Soluciones para desinfección y limpieza; consolidación e imprimación; reparación y tratamiento; y, alisados y enlucidos.




Aguaplast, la tranquilidad de un resultado excelente

Plastes y masillas Aguaplast

Aguaplast es sinónimo de garantía.


Se trata de una marca de plastes muy reconocida por su experiencia y su trayectoria. Al mismo tiempo es pionera en productos innovadores para soluciones técnicas y altamente específicas.


Siempre al lado del pintor, Aguaplast ofrece un producto especializado para todos los trabajos en la preparación de superficies.

Vídeo Aguaplast Express

Aplicación de Aguaplast Express sobre cerámica.

video | 01:02

Soportes publicitarios

carteles beissier

Tenemos diseñados diferentes carteles publicitarios para el punto de venta.Puedes visitar la página de soportes publicitarios pinchando en el enlace.