Servicios Beissier

Asesoramiento durante todo el proceso de obra

En Beissier disponemos de un equipo de técnicos profesionales a su disposición para cubrir aquellos servicios que pueda requerir una rehabilitación o el aislamiento térmico exterior de una fachada.


Creamos productos y servicios que hacen que los edificios adquieran mucho más valor del que tenían antes de la obra.


Mayor confort y más valor en el mercado.


Para ello Beissier pone en marcha un sistema y una metodología que consta de pasos tales como el análisis previo de la rehabilitación, la elaboración de un informe detallado de la obra y un asesoramiento a partir del comienzo de la puesta en marcha de la obra hasta su fin.


Un sistema llave en mano adaptado a las diferentes necesidades que requiere cada caso.



Servicios Beissier

Solicitud del conjunto de informes de obra

Atenderemos gustosamente desde el primer contacto todas aquellas solicitudes de información, toma de datos, dudas, etc. que nos lleguen, de manera que desde el inicio de la relación, todo se lleve a cabo desde un plano profesional lo más sencillo y eficiente posible.

Servicios Beissier

Visita a la obra

Disponemos de un equipo técnico que, junto con el personal del distribuidor y, en las fachadas aisladas el equipo técnico de nuestros partners , estarán disponibles a pie de obra, para aconsejarle en cada caso. Se trata de un grupo de profesionales especializados en cada una de las fases que requieren una rehabilitación de fachadas, con lo que hace más rápida y fácil la resolución de cuestiones que se puedan plantear en el proceso.

Se realiza una recogida de datos del edificio más concreta: tipo de construcción, año de construcción o rehabilitación previa, patologías, naturaleza de los soportes y revestimientos existentes, etc.

Informe de obra

Realización del conjunto de informes de obra

Una vez realizada la visita a obra y definido el trabajo que se desea llevar a cabo, se hará un exhaustivo análisis de las patologías que presenta la fachada a rehabilitar.

Se presentará un informe de obra personalizado en la que se detallan los productos a aplicar y la forma de trabajar con los mismos.


El informe de obra consiste en un exhaustivo análisis de las patologías que presenta la fachada a rehabilitar, en el que se determinan los productos a utilizar en cada caso particular y su sistema de aplicación.

Dicho informe va acompañado con fotografías de las diferentes patologías que presenta el edificio, así como de las fichas técnicas de todos los productos prescritos

para su rehabilitación.


El conjunto de informes para las fachadas aisladas varía función de la solución de aislamiento requerida por el cliente:

1. Informe de preparación del soporte, fijación y finalización del aislamiento.

2. Informe de la transmitancia térmica y condensaciones (ITTC)

3. Anáiisis termográfico

4. Estudio de color

Estudios de color para fachadas

Estudios de color

Gracias al tratamiento fotográfico de la fachada, el cliente puede previsualizar el acabado final de la rehabilitación.

Partiendo de la foto inicial de la fachada, y teniendo en cuenta sus preferencias cromáticas, el estudio de color le ayudará a visualizar cuál será el acabado final (antes de realizar la obra).

Este estudio ayuda a tomar decisiones sobre los colores, así como a anticiparse al resultado definitivo en la rehabilitación de la fachada.

Asistencia obra

Asistencia a pie de obra

Este proceso se desarrolla a partir del comienzo de la puesta en marcha de la obra hasta su fin.

Desde su inicio usted se verá arropado por un equipo de técnicos profesionales que estarán a su disposición para aconsejarle en cualquiera de las fases que dure la obra. Beissier le ofrece la posibilidad de contactar con un profesional experto en cada una de las etapas que se llevan a cabo en una rehabilitación de fachadas

Escuela de Formación Beissier

Formación

Las innovaciones constantes, los cambios en los materiales, productos y metodologías de trabajo, impulsan a fabricantes, distribuidores y aplicadores a buscar la mejora continua. Conocer las últimas novedades y actualizar nuestra formación es determinante para el mantenimiento y mejora de nuestra posición en el mercado.

Los cursos que impartimos en la Escuela de Formación para Profesionales tienen como objetivo formar a los profesionales del sector y ayudarles a dar solución a aquellos problemas que puedan surgirles en su día a día.

Les mostramos cómo hacer frente a estas situaciones, aplicando nuestros productos.

Ir a la escuela de formación