Tecnología Beissier

Tecnología e innovación, claves para Beissier

Nuestra capacidad de innovación se sostiene en el tiempo gracias a las continuas aportaciones tecnológicas que incorporamos a nuestros productos y/o soluciones.


Las tecnologías Beissier aportan una mayor confortabilidad, tanto al usuario como al profesional, y una notable mejora en prácticas saludables.


tecnología siloxano

Tecnología del Siloxano

DURABILIDAD Y MEJOR ENVEJECIMIENTO


Las pinturas de resina de silicona (o siloxano), son sistemas de recubrimiento que brindan ventajas decisivas, tanto para la obra nueva como para obras de rehabilitación

o restauración.

Las pinturas siloxánicas poseen las propiedades positivas de los recubrimientos minerales y de los recubrimientos de resinas sinteticas (pinturas plasticas), dando lugar a un sistema superior en todos los aspectos:

La particular estructura de sus polímeros crea una barrera hidrorrepelente que permite mantener inalterada la transpiración de la pared generando un equilibrio perfecto.

La alta transpirabilidad y la impermeabilidad de la tecnología siloxánica, consigue una mayor durabilidad de la superficie y mejor comportamiento al envejecimiento.

Su resistencia al agua y su pigmentación especialmente resistente a los rayos UV, son ideales para la protección y la decoración de fachadas con problemas de humedad y en zonas climáticas extremas.

Tecnología efecto loto

Tecnología efecto loto

PROTECCIÓN Y MÁXIMA RESISTENCIA


Lotusan con Lotus-Effekt mantiene las fachadas permanentemente secas y limpias, incluso las caras particularmente expuestas a la intemperie. Lotusan ofrece con ello seguridad máxima para todas las fachadas modernas o rehabilitadas.

El “efecto loto”, hace que la suciedad ambiental no se adhiera a la fachada y el agua de lluvia no la humedezca. Con Lotusan, la lluvia arrastra la suciedad de las fachadas. Se impide que las algas y los musgos se desarrollen en la superficie, obteniéndose una protección óptima para zonas muy expuestas a la intemperie.

Las fachadas se mantienen permanentemente secas y limpias. Lotusan crea superficies de un aspecto muy mineral, de acabado muy mate.

No lleva aditivos biocidas, pero por sus características (no retención de suciedad ni humedad) evita que se formen algas u hongos.

Tecnología Express

Tecnololgía Express

RÁPIDA PUESTA EN SERVICIO, REDUCCIÓN DE HORAS DE TRABAJO


Aguaplast Express es un plaste blanco en polvo de última generación para trabajos polivalentes de interior, donde se requiera ganar tiempo, prestaciones superiores y un resultado garantizado.

La tecnología express confiere al producto unas características únicas para un producto de su gama; gran capacidad de relleno, sin retracción ni tensiones.

Su facilidad de aplicación, rapidez de secado y cómoda lijabilidad, hace que los profesionales puedan trabajar más rápido y mejor.

El producto es aplicable sobre cualquier soporte interior, tanto absorbentes (yeso, placas de cartón-yeso, cemento, hormigón, madera, piedra,…) como fondos difíciles o

no absorbentes (antiguas paredes pintadas, gotelé, azulejo, gresite, cristal, etc.).

La adherencia es extraordinaria y se puede aplicar fresco sobre fresco.

Diseñado para trabajos más exigentes.

Tecnología ClimaSano

Tecnología ClimaSano

AMBIENTES SANOS Y SIN OLORES


Pintura interior activa con efecto fotocatalítico que elimina los olores y sustancias nocivas ClimaSano es una pintura de nueva generación que, al mismo tiempo que decora:

1. ELIMINA LOS OLORES de tabaco, de frituras, de sudor, etc.

2. LIMPIA EL AIRE al reducir drásticamente la presencia de sustancias nocivas tales como los aldehídos, los insecticidas, los alergénos de animales y plantas, las esporas de hongos, las dioxinas, el polvo, partículas plastificantes, disolventes, conservantes para la madera,...

La pintura ClimaSano contiene nanopartículas que se activan por la presencia de la luz, tanto natural como artificial.

Estas nanopartículas, a través de un proceso fotocatalítico, descomponen las sustancias nocivas del aire y las transforman en vapor de agua y CO2.

Tecnología sin cromo VI

Tecnología Sin Cromo VI

PRÁCTICAS SALUDABLES PARA EL USUARIO


La tecnología Sin Cromo VI transforma el cromo VI en cromo III y asegura la producción de cementos sin Cr (VI), cumpliendo la normativa europea 2003/53/CE.

Esta mejora en la formulación de los productos con tecnología Sin Cromo VI se refleja en un manipulado más seguro y menos nocivo.

Los productos con tecnología Sin Cromo VI, son resistente a temperaturas bajas y están formulados con materias primas seleccionadas,con garantía de calidad elevada y constante.

libre de polvo

Tecnología sin Polvo

CONFORTABILIDAD LABORAL Y AIRE PURO


La tecnología SIN POLVO disminuye notablemente la emisión de polvo tanto al verter como al mezclar el producto.

Esta innovación ofrece mayor confort en la aplicación del producto, aumenta el bienestar al usuario y mejora su entorno de trabajo.

El aditivo de la tecnología SIN POLVO aglomera las partículas más finas de polvo evitando su suspensión en el ambiente.

El profesional, acostumbrado, hasta ahora,a verter lentamente el producto en el balde, podrá acelerar su trabajo, dado que el producto no expulsará polvo al ambiente.