Volver

Ya disponible la nueva Tarifa Catálogo 2017

Beissier lleva más de 80 años desarrollando productos que ayudan a mejorar las superficies construidas.

Esa es la base del trabajo de Beissier, y eso es lo que muestra nuestra tarifa 2017. El resultado de aplicar las soluciones que desarrollamos, fabricamos y comercializamos desde hace más de ocho décadas.

Una tarifa que ya desde la portada, da la bienvenida a nuestra casa a todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Los que nos acompañan día a día y nos aportan su conocimiento y experiencia, ayudándonos a seguir a la vanguardia del sector. En su interior encontramos habitación tras habitación, el momento en que el trabajo queda terminado.


Queremos con ello cerrar el círculo de la colaboración entre Beissier, nuestros clientes y los usuarios de nuestros productos. Es decir, el resultado de una cuidada aplicación, con productos que responden a las más estrictas normas de calidad, medioambiente y seguridad, y que no es otro que espacios más agradables y habitables.

Espacios que podrían estar en cualquiera de los tres continentes a los que llegan los productos Beissier, a través de más de 2.000 puntos de entrega.

Una pequeña muestra del resultado del trabajo de más de ocho décadas, en las que juntos hemos aportado grandes soluciones.


Para descargar la tarifa o cualquier otro catálogo,

Descarga la Tarifa Catálogo

Tarifa Beissier

Puedes descargar la tarifa pinchando aquí