Volver

Sistemas de confianza para el profesional

Sistemas de confianza Beissier

En Beissier seguimos trabajando para aportar soluciones a las diferentes problemáticas a las que se enfrenta un profesional en su día a día.


En muchas ocasiones las problemáticas no tienen una fácil solución, y requieren del uso de varios productos de una forma concreta que propicie aprovechar las ventajas específicas de cada uno de manera conjunta.


Por eso, Beissier identifica las problemáticas más recurrentes a las que se enfrenta el pintor profesional para ofrecer una solución completa, eficiente y duradera.


Ahora presentamos los Sistemas Beissier, cuatro soluciones a problemáticas concretas:


  • : El Sistema Antifisuras Beissier ha sido desarrollado para el tratamiento de paredes que presenten un alto nivel de fisuración, problema que no puede ser solucionado con la única ayuda de un plaste con contenido de fibras elásticas.
  • : Tras un incendio, volver a habitar o utilizar los espacios en los que ha tenido lugar es una tarea complicada debido a la dificultad de eliminar las manchas de hollín y los fuertes olores generados por el mismo.
  • : El Sistema Antimoho de Beissier está diseñado como solución a paredes con tendencia a la formación de mohos, hongos, algas y bacterias.
  • : El Sistema Térmico Interior Beissier permite reducir la transmitancia térmica de las paredes, así como evitar la condensación en las mismas.


Los catálogos están accesibles desde la

.