Volver

Nueva tarifa catálogo ya disponible

Nueva Tarifa Catálogo Beissier 2016

En esta tarifa presentamos productos que responden a todas las necesidades y retos que el mercado nos ha ido exigiendo, con la experiencia que hemos adquirido en los más de 80 años que llevamos en el mercado.


Durante todo este tiempo, nos hemos mantenido a la vanguardia del sector gracias al equipo humano que conforma esta compañía.


Y es que todas y cada una de las personas que formamos parte de Beissier, aportamos nuestro saber hacer en el proceso de creación de productos de valor para nuestros clientes.



Por ello, por segundo año consecutivo nuestra tarifa-catálogo está protagonizada por algunos de los componentes del actual equipo Beissier, como representantes de todos los que ayer y hoy hemos trabajado en aras de una mejora continua, y de aquellos que mañana continuarán ofreciendo soluciones que respondan de manera novedosa a las necesidades del sector.

Las personas son el alma de Beissier y como tal, los artífices de que todo funcione.


Las personas, responsables de todo el proceso, desde el desarrollo de productos y la fabricación para llegar finalmente a la comercialización. Cumpliendo con las más estrictas normas de calidad y medioambiente y asegurando cada día que los productos Beissier lleguen a tiempo a los más de 2.000 puntos de entrega que la compañía tiene a nivel nacional e internacional, en tres continentes.


Todo ello, con el fin último de optimizar el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, con quienes trabajamos de forma colaborativa y a quienes agradecemos

su confianza durante estos más de 80 años.

Toda una vida.

Descarga Tarifa

Beissier

Para descargar la tarifa en pdf, pulsa el enlace.