Volver

Catálogo Aguaplast

Plastes Aguaplast ampliar imagen

Estuches nuevos

Nuevo catálogo Aguaplast

AGUAPLAST® presenta una gama renovada. Tras un proceso de escucha al mercado y de reflexión interna, Beissier ha llevado a cabo la actualización de su marca más reconocida.


Con el objetivo de clarificar y facilitar el proceso de selección y compra del producto más adecuado para cada necesidad, AGUAPLAST® se renueva con una imagen atractiva y moderna.

Para ello, el logotipo se actualiza adoptando una tipografía más limpia, clara y equilibrada, resultando en un elemento que hace la marca visible y evidente, en la parte central del envase.


La información se presenta de forma visual, sencilla y directa en todos los casos. Un primer vistazo al envase, permitirá entender el uso y las características principales del producto.


Y por último, AGUAPLAST® reestructura su gama. Organizada en familias que describen la función del producto, consigue que la elección de la solución óptima a cada necesidad sea un proceso rápido y sencillo.

Todo ello, obviamente, con la garantía que supone la marca AGUAPLAST®, productos que proporcionan un excelente acabado, y que resultan en paredes mejor que nuevas.

Nuevo Catálogo Aguaplast

Catalogo aguaplast

Para ver o descargar el nuevo catálogo, pincha en el enlace o la imagen.